5 de junio de 2009

¡UN PREMIO!

Hola, chicos: Aquí va una foto que algunos de vosotros tal vez recordéis si habéis seguido este modesto espacio. Es mi primer mochuelo, en tierras de la Serena, esta pasada primavera. Pues poco tiempo después se convocó el Certamen de fotografía de Medio Ambiente de la Consejería del mismo nombre, de la Junta de Extremadura. Y hoy, precisamente el Día Mundial del Medio Ambiente, mientras me encontraba en mi casita postrado por mi dolorosísimo ataque de lumbago, y lamentándome de que este fin de semana habrá poco movimiento fotográfico en mi vida, recibí una llamada de un número de ésos que son muy largos, que supuse de un organismo oficial. Y allí estaban, comunicandome que por esta foto me daban el tercer premio, con 600 euritos del ala y l apublicación en el calendario del año que viene. Así que aquí estoy, lamentando no poder salir en una tarde tan buena como esta, pero más contento que unas castañuelas, con mi premio. La verdad es que estaba perdiendo un poco la fe, porque seguía concursando y no estaba teniendo mucha suerte... Así que, perdonadme la redundancia, pero es que esta foto, ahora, tiene un premio.
Saludos a todos.

7 comentarios:

  1. Enhorabuena Rafa por la foto, la verdad que lo merece y ya te digo yo que el nivel este año estaba alto.

    No sabia de quien era la imagen hasta que he visto tu entrada en el blog (estoy suscrito a él mediante Google reader) y entonces me ha sorprendido gratamente que fueras el autor pues he formado parte del jurado del concurso y me alegra que todo haya quedado en casa.

    Un saludo y reitero mi enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Hey Rafa enhorabuena champion ,ya te comente en su dia que esta foto tenia telita y mira por donde el personal del jurado tambien .

    Al final esas lasrgas horas de hide en la Serena han merecido la pena .
    Esto nos anima a todos a seguir madrugando y a vuscar esas luces tan bonitas .
    Un abrazo Rafga .
    David .

    ResponderEliminar
  3. Ostia Rafa eres español de pura cepa. Como sabes que aquí somos todos muy envidiosos pues nos sueltas lo del lumbago "que si postrado, que si una manzanilla.."
    ¡venga ya! Todo para decirnos que has hecho una foto jodidamente buena y que encima te sueltan 600 del ala.
    Pues sí, menos mal que te fastida el lumbago porque sino me fastidiaría un montón. Reconozco que si tienes lumbago estoy mucho más tranquilo.



    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. A ver, Esfera d elos Ángeles, si me llamas o me escribes a rafaruizfuente@yahoo.es. todavía me pregunto si te llegaron las fotos de Pisón de hace 200 años...
    No tengo ni tu telefono y tu correo no sé si lo tengo bien...

    ResponderEliminar
  5. Hola Rafa! y ENHORABUENAAAAA
    A ver, los premios se hacen rogar pero llegan, y cuando ha pasado más tiempo entre premio y premio más aún que si fueran muy seguidos...(bueno aunque el bolsillo estaría más contento)
    Lo dicho, felicidades por ese premio y otro más para tu curriculum profesional.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola chavalote!!!

    Muchas felicidades por ese premio, la foto lo merece y los madrugones seguro que también!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ENHORABUENA.....CAMPEON.....
    El premio es fruto del esfuerzo y del trabajo bien hecho. Eres un fenomeno. Me alegro mucho por ti y espero sea 1 de los muchos premios que obtengas.
    A ver si consigo sacar un rato y hablar despacio.
    Queremos fotos de la entrega del premio....

    ResponderEliminar