6 de enero de 2009
GLANZLICHTER 2009
Hola a todos: en esta entrada super breve, pretendo cuatro objetivos:
1) Mantener este espacio vivo, con un poco de vidilla aunque las informaciones no sean de primera plana.
2) Felicitar el año nuevo a todos los que andéis por ahí. como siempre, sólo le pido más tiempo para jugar...
3) Comentaros que acabo de inscribirme en el concurso Glanzlichter 2009, uno de los más prestigiosos de foto de naturaleza en Europa y en el Mundo. Ya os puse un enlace en la anterior entrada. Tiene 8 categorías, de las cuales participo en 6. Aquí os pongo una de las fotos que presento en "Artists on wings", "Artistas con alas". De aquí a mayo, espero que los organizadores del concurso os enseñen tres o cuatro más, cuando ganemos todos los premios, ;-). Mientras,
4) Os comento lo que me han traído los Reyes, creo que os gustará: El último libro de Andy Rouse, que está en inglés pero merece la pena, de verdad; y esta silla-hide (en América la llaman Blind chair), que ya ha sido probada con mucha ilusión aunqe no tanto éxito (Dos cosas: se tarda mucho menos, y el del video no soy yo). Disfrutad y Feliz Año Nuevo a todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ya leí tu comentario. El día que quieras me mandas un correo o lo que sea. Estamos en contacto. Un saludo
ResponderEliminarMucha suerte compañero....Ya ampliando las fronteras al pais germano...eso esta muy bien... Te paso un enlace sobre el concurso de la fio2009.
ResponderEliminarhttp://groups.google.com/group/objectiunatura/browse_thread/thread/907ae447ae268a6f
A ver si tengo un rato y hablamos aunque con este frio cualquiera abre el hide....
Muy buenas las fotos cuñado, como siempre alucino leyendo tus historias y la pasión que tienes hacia la fotografía.
ResponderEliminarLa silla es genial, no? no la había visto y no sabía que tenía ese aire de camuflaje total pero no he podido evitar echar una carcajada cuando el tio se la echa hacia adelante y abre un huequito por delante ¡me ha parecido un capazo de bebé! jjejejeje, hijo, yo que sé, será mi instinto maternal. No en serio, te has agenciado un buen juguete si señor.
Un besote
Soledad