5 de septiembre de 2008

AÑO NUEVO...

Sí, ya sé que no estamos en Navidad, pero ¿Cuántos de nosotros no volvemos del verano con un montón de nuevos propósitos? ¡Pues yo también, hala! Y nada, el primero de ellos es seguir el ejemplo de Phosy, a quien acabo de conocer gracias a Mauro, de fotoMAF. Vamos, que me propongo reavivar la llama de este blog, y seguir aportando cosillas, con algunas reflexiones que a lo mejor son iinteresantes, en esto de la foto:
1) Hay que andar por Internet, así que me estoy enterando de cómo va eso de Flickr, Picasa, YouTube... Y por ahí ando colocando cosillas. Por ahí arriba tenéis enlaces a mis trabajos.
2) Hay gente muy buena en los blogs. Es bueno
escucharles en la medida que el tiempo nos permita. El mío es exiguo, y lo suelo dedicar a hacer fotos, editar fotos, jugar con mi hija, ayudar a mi mujer menos de lo que debería, y trabajar de profe mientras el cuerpo aguante. Pero con tiempo iré colocando más enlaces entre mis favoritos.
3) también por Phosy he sabido de una forma de vender en Internet, parecida a la que yo practico "boca a boca", y a lo que me plantearía en mi propia web: se llama imagekind. No la he explorado a fondo pero ya me pondré, ya.

En fin, para los que habéis tenido la paciencia de llegar hasta aquí, os dejo un par de fotos, hasta que os vaya contando qué tal mis generosas vacaciones. Una parte de ellas ha transcurrido en mi pueblo de la Montaña Palentina, famosa por su románico y por sus tormentas de finales del verano. ¡Aaaaaadios!

1 comentario:

  1. Anda. y voy yo y me entero ahora de que sale mi nombre :p Y de hecho me ha servido para descubrir tu blog, que no lo tenía en mis lecturas periódicas. Ahora te tengo "fichao" , así que cuidadito.... :)

    ResponderEliminar